# Tags
#Sin categoría

Exjefa de Gobierno saca 11 puntos a Ebrard en la elección interna de Morena

De acuerdo con el Estudio de opinión elaborado por la consultoría GobernArte, a poco menos de un año de que se realice la elección presidencial de 2024, 38% de los encuestados respondió que votaría por Morena; 21% dijo que lo haría por la alianza PAN-PRI-PRD.

De entre los seis aspirantes a la candidatura presidencial de la alianza Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum encabeza las preferencias electorales superando por 11 puntos a Marcelo Ebrard.

Y es que de entre 10,350 encuestados en el país, la preferencia por la exjefa de gobierno es amplia. El camino hacia la presidencia no será fácil, pero Claudia Sheinbaum ha logrado construir una sólida base de apoyo gracias a su trabajo en la Ciudad de México. Su liderazgo, visión de país y propuestas de cambio podrían convertirla en la primera mujer en ocupar el máximo cargo del poder ejecutivo en México.

Conforme avancen los meses y se acerque la fecha de las elecciones, se espera que la figura de Claudia Sheinbaum siga ganando fuerza y ​​que la ciudadanía muestre su respaldo a su posible candidatura. Sin duda, la trayectoria y el liderazgo demostrado por Sheinbaum la sitúan como una contendiente destacada para convertirse en la próxima Presidenta de la República Mexicana.

Consulta el estudio completo y su metodología en: https://gobernarte.com.mx/encuesta-elecciones-presidenciales-rumbo-al-2024-resultados-de-julio-2023/

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *