# Tags
#Tendencia

Fuentes de las Lomas, el primer mundo a su alcance

Venga a conocerlo, haga su cita en los teléfonos: 55 36 14 98 38 y 55 36 14 98 30 o visítenos en www.fuentesdelaslomas.com

 

“Para ser los mejores hay que dar un paso adelante y buscar el escenario ideal, donde se reúne la gente diferente, la que merece distinciones y tiene el primer mundo a su alcance”.

La arquitectura del fraccionamiento Fuentes de las Lomas proyecta una belleza inusitada. Esto lo hace único, no hay otro igual en el valle de México. Ofrece a sus residentes todas las ventajas de vivir en el primer mundo gracias a su ubicación situada en “el punto del punto y aparte”, el corazón de Interlomas.

Un objetivo así solo puede lograrse si se cuenta con el respaldo que brinda la experiencia en construcción y diseño, aunado a la exclusividad que ofrece un desarrollo como Fuentes de las Lomas. El concepto creado por Pedro G. Fuentes Hinojosa les da prioridad a los lugares de esparcimiento, ya que el complejo cuenta con un parque central cuya superficie es de aproximadamente 80 mil metros cuadrados, en donde se encuentran dos lagos conectados.

Gracias a la visión de Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa, fue posible la creación de una obra maestra de la arquitectura en México, que hace de este fraccionamiento un lugar único en su tipo.

Fuentes de las Lomas garantiza a sus residentes la mejor calidad de vida al contar con las mejores instalaciones deportivas concentradas en su Casa Club, como son gimnasio, con las mejores marcas del mundo, alberca semiolímpica, vapores, saunas, canchas de tenis y pádel, así como una cancha de usos múltiples para practicar futbol soccer, basquetbol y voleibol. También cuenta con un restaurante de especialidades, el cual ofrece a sus comensales exquisitos cortes de carne, pescados y mariscos de calidad; un excelente servicio, así como un ambiente familiar y de sana convivencia, lo que constituye un gran valor agregado para los interesados en comprar una propiedad en este fraccionamiento.

 

Espectacular jardín con hermosos fresnos y jacarandas. ¡Conózcalo!

Detalle a detalle de su construcción, cada rasgo de su imagen fue perfectamente planeado por Pedro Fuentes Hinojosa y un selecto grupo de arquitectos e ingenieros, a fin de diseñar un lugar diferente, fuera de lo común, capaz de satisfacer las necesidades más exigentes y al mismo tiempo crear un ambiente cosmopolita y de clase vanguardista.

Con la construcción de Fuentes de las Lomas se rompieron los viejos moldes arquitectónicos, sus acabados marcan la diferencia entre un complejo habitacional tradicional y un fraccionamiento que se asemeja a un hotel de gran turismo, en donde el principal objetivo es lograr la satisfacción total a sus residentes.

Es un complejo amurallado con las más estrictas medidas de seguridad. Haga una cita, ¡conózcalo!
Su parque central de 80 mil metros es único. ¡Es realidad, no es maqueta, vaya a conocer!

Andadores, avenidas empedradas con fuentes, camellones con árboles y palmeras, además de un concepto completamente amurallado con bardas muy altas, brindan a sus residentes tranquilidad total.

Fuentes de las Lomas cuenta con la más avanzada tecnología al contar con una entrada inteligente con las más altas medidas de seguridad y conexión a internet en todo el desarrollo.

Sus lujosos y espaciosos lobbys son de triple altura tipo Nueva York. ¡Visítelo no pierda oportunidad!

 

Sin duda todos estos factores se traducen en una excelente fusión, es decir, la mejor ubicación, estilo y exclusividad, todo reunido en un sitio cuyo gusto y sensibilidad hacen que las cosas tomen una imagen propia, original, distinta a las demás.

 

INVERTIR EN FUENTES DE LAS LOMAS

Invertir en inmuebles ubicados en Fuentes de las Lomas es una buena manera de proteger el valor de tu dinero, ya que a diferencia de otros activos que se deprecian y sufren las consecuencias del aumento de la inflación en el país, el sector de bienes raíces es uno de los activos que mejor se comporta con el incremento de los precios.

 

Gimnasio profesional equipado con las mejores marcas del mundo. ¡Conózcalo!
Alberca semiolímpica al interior de la Casa Club. ¡No deje pasar la oportunidad, vaya a conocer!
Los jardines cuentan con andadores para caminar, todo en un ambiente seguro y exclusivo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *