# Tags
#Nacional

Gobierno de Atenea Gómez brinda consultas médicas gratuitas a las familias isleñas

Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, invita a las familias isleñas a hacer uso de las consultas médicas gratuitas, que se ofrecen en los Centros Comunitarios a través de la Dirección de Salud Municipal, lo anterior al supervisar los servicios que se brindan en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Atenea Gómez, destacó que con la finalidad de facilitar los servicios de salud que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias isleñas, en los Centros Comunitarios de la zona insular y Continental, se brindan consultas médicas, servicio de enfermería y nutrición, a quienes más lo necesitan.

Por su parte, la Directora de Salud Municipal, Teresa Gómez Herrera, informó que en la Zona Insular las consultas médicas son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 de la tarde a 8 de la noche, mientras que el servicio de enfermería es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y la consulta con el nutriólogo de 9 de la mañana a 1 de la tarde los lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, agregó que en la Zona Continental la consulta médica se ofrece de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, el servicio de enfermería de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y la consulta con el nutriólogo de 9 de la mañana a 1 de la tarde los martes y jueves.

Ante las temperaturas extremas que se han registrado en los últimos días, la Directora de Salud, recomendó a la comunidad isleña y a los turistas, evitar una exposición prolongada al sol, hidratarse continuamente, usar ropa ligera y de colores claros, evitar el consumo de bebidas con alto contenido de azúcar y en caso de ser necesario acudir de inmediato a recibir atención médica.

Por último, señaló que para cualquier duda, la población puede acudir directamente a la Dirección de Salud en el Centro Comunitario de la Zona Insular o llamar al número telefónico 9988880356 (Zona Insular) y al 9988880261 (Zona Continental).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *