# Tags
#ESTADOS #Portada

Hallan crystal oculto en cubeta de pintura en Hermosillo

En un operativo dirigido por la Guardia Nacional (GN) en Hermosillo, Sonora, se logró el aseguramiento de una aparente sustancia narcótica, conocida como crystal, la cual estaba oculta dentro de una cubeta de pintura.

De acuerdo con un comunicado de la Guardia Nacional el descubrimiento ocurrió dentro de instalaciones de una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la ciudad de Hermosillo.

Detallaron que durante la inspección, el binomio canófilo reaccionó de forma positiva ante la presencia de la supuesta sustancia ilícita en una caja de cartón.

Dentro de dicha caja, los guardias nacionales encontraron una cubeta de pintura sellada llena de una sustancia blanca que tras realizarle las pruebas permitentes, dio positivo para posible crystal.

Tras el hallazgo, el supuesto narcótico fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Sonora para la realización de las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional indicó que una vez con las Autoridades correspondientes se determinará el peso exacto y tipo de la sustancia encontrada para comenzar las acciones legales al respecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *