# Tags
#CDMX #Portada

Hallan muerto al empresario Iñigo Arenas; desapareció tras salir de un antro en Polanco

El empresario Iñigo Arenas Saiz, de 41 años, fue localizado sin vida después de que fuera visto por última vez al salir de un antro ubicado en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hallazgo del empresario fue dado a conocer en redes sociales por la activista Saskia Niño de Rivera, quien indicó que se encontró a la víctima durante la madrugada del domingo.

De acuerdo con las primeras versiones, Iñigo Arenas Saiz se trasladó al “Black Royce”, en Naucalpan, Estado de México, donde fue localizado en la salida de emergencia del por personal del establecimiento.

Los último que se supo del empresario es que fue escoltado por un guardia de seguridad de un club nocturno cerca de las 02:46 horas de la madrugada del domingo.

En redes sociales se difundió un video del lugar, donde se observa a la víctima en aparente estado de ebriedad, mientras un guardia lo escolta para que se retire del antro.

Después de desconocerse su paradero, el Consejo Ciudadano pidió ayuda para poder localizarlo y difundieron una ficha donde explicaban que fue visto por última vez en el club nocturno “República”, en Masaryk, Polanco.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso del empresario y se desconocen los motivos de su deceso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *