# Tags
#ESTADOS #Portada

Hallan video de secuestro en celular del hombre que agredió a maestra en Cuautitlán

La Fiscalía General de Justicia de Estado de México habría localizado un video donde un joven aparece siendo torturado e interrogado, en los archivos del celular de Jesús Abid ‘N’, quien agredió y amenazó a una maestra de kínder en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El periodista Carlos Jiménez filtró una grabación del vidBeo en el celular donde se observa a un joven con cinta en el rostro, así como los pies atados con una cuerda, mientras es interrogado por un hombre.

De acuerdo con el reportero, la Fiscalía mexiquense ya realiza un comparativo de voz para confirmar s la voz que se escucha es la de Jesús Abid ‘N’.

Jesús Abid, así como su pareja Laura ‘N’ fueron trasladados el jueves a centros penitenciarios mexiquenses después de que fueran notificados por agentes de la Fiscalía del Estado de México sobre la orden de aprehensión en su contra.

La pareja se entregó después de que difundiera una grabación del momento en que golpean, amenazan con una pistola y obligan a una profesora de kínder a pedirle perdón a su hijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *