# Tags
#Nacional #Portada

Hombre roba GPS por pensar que era celular y lo detienen en NL

Un hombre fue detenido por presunto robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en la colonia Andrés Caballero, en el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.

El hombre ingresó a la tienda con un cuchillo en mano y amenazó a una de las empleadas presentes; Durante el asalto, el individuo tomó lo que parecía ser un celular, pero resultó ser un dispositivo GPS, así como una suma de 2,200 pesos en efectivo y un paquete de cervezas.

Después de advertir a la empleada que no resistiera para evitar daños, el asaltante abandonó el lugar. La víctima no perdió tiempo y reportó el incidente a las autoridades locales. La Policía de Proximidad de Escobedo actuó rápidamente, comenzando la búsqueda del sospechoso.

Gracias a la descripción proporcionada por la empleada afectada, las fuerzas del orden identificaron al presunto autor del robo.

Los agentes localizaron al individuo en cuestión, recuperando parte del dinero robado y el dispositivo GPS.

La empleada pudo identificar al hombre detenido como el responsable del robo, reconociéndolo de inmediato.

El sospechoso se identificó como Jesús y afirmó ser albañil. Tras su arresto, fue entregado a un agente del Ministerio Público, quien inició una investigación por el presunto delito de robo con violencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *