# Tags
#CDMX #Portada

Identifican restos de tres víctimas del feminicida serial de Iztacalco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificó a tres víctimas del feminicida de la alcaldía Iztacalco, Miguel ‘N’, cuyos restos fueron localizados en el departamento que habitaba el ahora detenido.

El titular de la Fiscalía, Ulises Lara, presentó avances significativos en el esclarecimiento de los casos relacionados con el químico egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), a quien se le vincula con al menos seis feminicidios.

Durante una entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el fiscal aseguró que al menos tres víctimas ya fueron plenamente identificadas, sin embargo, se mantendrá la discreción de sus identidades.

También aclaró que las familias de las víctimas ya fueron notificadas sobre los resultados de las pruebas genéticas realizadas a los restos que se encontraron en el departamento de Miguel ‘N’.

Asimismo, explicó que la Fiscalía aún debe identificar los restos de otras dos posibles víctimas del feminicida serial de Iztacalco como parte de las investigaciones que se mantienen en su contra.

De acuerdo con información de la propia Fiscalía hay indicios que vinculan a Miguel ‘N’ con al menos seis víctimas morales, entre ellas María José de 17 años y una tentativa de feminicidio en relación a Cassandra madre de la joven.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *