# Tags
#ESTADOS #Portada

Incendio consume bar de Colima; indagan si fue provocado

La madrugada de este miércoles se registró un incendio en el bar “La Guadalupe”, ubicado en la colonia Residenciales Esmeralda de la Ciudad de Colima. Aunque las autoridades no han confirmado las cuasas, el siniestro le sigue a una lista de incidentes provocados como quema de vehículos particulares, taxis y camiones de transporte urbano.

Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia de las llamas que se observaban en el negocio, sobre el tercer anillo del Periférico entre la avenida Constitución y Venustiano Carranza, una de las zonas del municipio de Colima con mayor patrullaje de las policías municipales y estatales.

Apenas este domingo 5 de mayo al exterior del Bar “La Guadalupe” se registró una agresión con arma de fuego que dejó un saldo de dos personas sin vida y una lesionada.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil en coordinación con el cuerpo de bomberos de Colima, quienes trabajaron por espacio de una hora para combatir el fuego.

Esta madrugada ocurrió un incendio en el bar La Guadalupe sobre el tercer anillo periférico o Paseo Miguel de la Madrid, en la Colonia Residenciales Esmeralda de la ciudad de  Colima.

El siniestro consumió todos los aparatos eléctricos, muebles y diversos objetos que había dentro del negocio, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Corporaciones policiacas también acudieron a atender la emergencia y acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Las autoridades ya investigan las causas del incidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *