# Tags
#Nacional #Portada

Janecarlo Lozano muestra músculo en gira de Claudia por GAM

Con una fuerza de 10 mil maderenses, el diputado de Morena, Janecarlo Lozano, demostró que la alcaldía Gustavo A Madero es afín a la doctora Claudia Sheinbaum.
Durante la gira de la «corcholata» por la Ciudad de Méxici, fue recibida por 20 mil vecinos en la explanada de la alcaldía Gustavo A Madero, quienes la apoyan para encabezar la coordinación de los Comités de la Cuarta Transformación.
El contingente de Janecarlo Lozano llegó marchando desde la Basílica de Guadalupe hasta la explanada de la GAM, donde se llevó a cabo la asamblea.
Los banderines que portaban cada uno de sus correligionarios resaltaban el equipo de Janecarlo Lozano, en esta marcha hubo sanqueros y batucadas para dar ánimos a los simpatizantes de la doctora Claudia Sheinbaum.
A diferencia del mitin en Cuautepec, donde una tromba impidió la reunión masiva de los colonos, en esta ocasión, los asistentes pudieron resguardarse de los rayos del sol con carpas.
Esta es la primera ocasión en que un diputado puede igualar el poder de convocatoria de un alcalde.
Aunque la oposición criticó el mitin en Cuautepec por la poca asistencia, sin embargo, los simpatizantes de Claudia Sheinbaum demostraron que la GAM es una alcaldía de izquierda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *