# Tags
#CDMX #Portada

Jóvenes se enfrentan a policías en Metro Revolución

A través de redes sociales se hizo viral el video del momento en que dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) someten a dos jóvenes en inmediaciones de la estación Revolución del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos usuarios fueron desalojados de las instalaciones del Metro debido a que se encontraban en estado de ebriedad.

En la grabación y al ritmo de “Eye of the tiger” se observa a los jóvenes agredir físicamente a uno de los agentes, por lo que un segundo policía interviene y logran someter en el suelo a los usuarios.

Los hechos ocurrieron cerca de las escaleras que llevan a los andenes e incluso algunos usuarios pasan en medio de la riña, pero nadie interviene.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad precisó que el enfrentamiento ocurrió el pasado viernes 4 de agosto cuando uno de los uniformados se percató que los hombres se encontraban en estado de ebriedad y uno de ellos pretendía orinar en el lugar.

Por dicho motivo, el agente les indicó que no podían entrar y debía retirarse de las instalaciones del STC, lo que provocó la molestia de los usuarios, mismos que reaccionaron de forma violenta.

Después de que controlaran la situación, ambos jóvenes fueron desalojados de las instalaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *