# Tags
#ESTADOS #Portada

Juez declara legal detención de “El Tiburón”, agresor de menor en Subway

Este domingo 6 de julio, un juez de control en San Luis Potosí declaró legal la detención de Fernando “N”, conocido como “El Tiburón“, en relación con la brutal agresión contra un menor en una sucursal de comida rápida Subway.

Durante la audiencia inicial, el juez Juan David Ramos concedió la solicitud de la defensa de duplicar el término constitucional. La continuación de la audiencia ha sido programada para el viernes 11 de agosto a las 12:30 horas, cuando se decidirá sobre la imposición de medidas cautelares a “El Tiburón”.

Mientras tanto, permanecerá detenido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Luis Potosí, conocido como “La Pila“.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE SLP) ha acusado a Fernando “N” por homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que podría enfrentar una pena de entre 12 años y seis meses hasta 50 años de prisión.

Fernando “N” fue detenido la mañana del sábado 5 de agosto, tras haber golpeado a Santiago “N”, un joven de 15 años, el 31 de julio en una sucursal de Subway.

La agresión resultó en diversas lesiones que requirieron atención médica.

Tras la brutal golpiza, la madre del joven víctima presentó una querella, llevando a la tramitación y obtención de una orden de aprehensión.

Juez declara legal detención de “El Tiburón”, agresor de menor en Subway

Hoy inicia clases la UNAM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *