# Tags
#CDMX #Portada

Kenia López levanta la mano para ir por la Jefatura de Gobierno

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora de los senadores del PAN, anunció su decisión de competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las próximas elecciones.

La legisladora aseguró que acatará las decisiones que asuman los partidos de la coalición “Va por México” en relación al método que utilizarán para seleccionar a su candidato al gobierno capitalino.

Durante una conferencia de prensa, Kenia López manifestó su disposición y voluntad para participar en la contienda interna del PAN, respetando el proceso que se determine para la elección del candidato. Afirmó que está abierta tanto a que el método sea mediante encuestas como mediante primarias, y se someterá a lo que decida su partido y los acuerdos de la coalición opositora.

Asimismo, Kenia López recordó que existe un acuerdo firmado entre el PAN, el PRI y el PRD, en el que se establece que el PAN definirá la metodología para elegir al candidato en la Ciudad de México. En este sentido, hizo un llamado a los partidos aliados, el PRI y el PRD, para que respalden y acompañen las propuestas del PAN en la definición de esta metodología.

Kenia López subrayó la importancia de que la coalición “Va por México” presente un candidato fuerte y unido para ganar la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México. Expresó que su objetivo es brindar un gobierno honesto, enfocado en dar resultados y priorizando la seguridad de los ciudadanos de la capital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *