# Tags
#Economía #Portada

La campaña de Julio Regalado sorprende con sus innovaciones este 2023, lanzando su propio juego en línea

El séptimo mes del año comenzó y para continuar la campaña más emblemática de retail, Organización Soriana lanzó “Las aventuras de Julio Regalado”, un juego virtual y concurso en línea con el que premiará con $800 mil pesos en cupones a 4,500 clientes. Ellos deberán registrarse en https://julioregalado.soriana.com hasta el 26 de julio y completar los 3 niveles con el mayor número de puntos en el menor tiempo posible.

Innovando e incursionando en el mundo digital, «Las aventuras de Julio Regalado», espera la participación de más de 50 mil usuarios para sumergirse en una serie de desafíos virtuales en busca de premios y descuentos exclusivos. Desde la comodidad de sus dispositivos móviles, los clientes de Soriana podrán probar sus habilidades para ayudarle a Julio Regalado a llevar los descuentos a Soriana, saltando obstáculos y venciendo enemigos que aparecen en el camino.

“Este año, Julio Regalado incursiona en el mundo digital para que toda la familia participe de las mecánicas de nuestra campaña de una nueva forma inmersiva que apoya el aprendizaje y enseña habilidades de estrategia para ganar. El videojuego captura la imaginación de los jugadores, ayudándolos a mantenerse enfocados en las tareas, aumentando su perseverancia para lograr una meta. Alineado a esto, los jugadores podrán participar cuantas veces desee para mejorar su puntuación,” mencionó Carlos Sánchez Fanjul, Director de Transformación Digital en Organización Soriana.

El concurso está abierto a personas mayores de 18 años residentes de nuestro país, y los 4,500 ganadores se determinarán en base a tres criterios: puntaje, mejor tiempo de terminación de todos los niveles y, en caso de empate, la fecha y hora en que se haya completado el videojuego.

Los premios consistirán en cupones de descuento que serán válidos para compras en https://soriana.com o la APP SORIANA, con una vigencia del 28 de julio de 2023 al 28 de agosto de 2023. Estos serán entregados de manera digital a través de correo electrónico entre los días 27 y 28 de julio de 2023 a la dirección indicada en la etapa de «registro».

Carlos Sánchez, reiteró “Soriana invita a todos sus clientes a participar en «Las aventuras de Julio Regalado» y a disfrutar de las ofertas y promociones especiales disponibles durante todo el mes de julio. No pierdan esta oportunidad única de sumergirse en la diversión, ganar increíbles premios venciendo a los villanos en compañía de Julio”.

Julio Regalado, con el respaldo de los socios comerciales de Organización Soriana, inició el 26 de mayo en las más de 764 tiendas Soriana para llevar más de 1,000 ofertas durante la temporada. Con dicha campaña, Soriana espera un importante crecimiento de doble dígito en sus ventas, además de contribuir a la economía y bolsillo de las familias mexicanas.

Organización Soriana siendo Familia con México, reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a sus clientes, agradeciendo y reconociendo la preferencia y lealtad de a través de una experiencia de compra con nuevas opciones de ahorro, consolidando su posición en el mercado del autoservicio a nivel nacional.

La campaña de Julio Regalado sorprende con sus  innovaciones este 2023, lanzando su propio juego en línea

Cómo darle un glow up a tu

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *