# Tags
#Uncategorized

La continuidad del proyecto de nación es con Claudia Sheinbaum: Antonio Pérez

Toño Pérez también fue recibido por la militancia morenista, pues están convencidos que sólo junto Claudia llegará la transformación a Jalisco.

En búsqueda de lograr la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, el diputado federal Antonio Pérez Garibay acompañó en sus asambleas informativas por Jalisco y Colima a Claudia Sheinbaum Pardo aspirante a la candidatura presidencial por Morena, para sumar esfuerzos a favor de los que menos tienen.

A su llegada a Jalisco, Pérez Garibay la recibió con mariachis y con su fiel militancia quienes hoy están convencidos que Sheinbaum Pardo es una mujer visionaria, leal y que además entiende las necesidades que le duelen al pueblo de México y por ello debe ser la próxima presidenta de la nación.

En este encuentro, el legislador federal aseguró que hoy México es el mejor país del mundo, pues con las políticas públicas de la 4T sea logrado el empoderamiento de los jóvenes, el impulso al campo y el desarrollo económico de los pueblos.

“Estoy convencido que el pueblo elegirá a Claudia Sheinbaum como presidenta, por su capacidad, lealtad al movimiento, amor a México y por ser la única que maneja a la perfección los programas del bienestar”, apuntó.

Por ello, insistió que la transformación del país no debe parar, pero sólo de la mano de Claudia Sheinbaum se podrá continuar con la ruta del progreso que arrancó el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y que hoy ha cambiado la vida de miles de mexicanos.

A su llegada al estado de Colima, última entidad que visita en la primera fase de su recorrido por los 32 estados de la República Mexicana rumbo a la defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum destacó la importancia del deporte como parte fundamental de la vida de las y los jóvenes.

‘’El deporte es fundamental para todas las edades, pero principalmente para las niñas y los niños, los jóvenes, la disciplina del deporte, la salud que genera el deporte, hace mucho más difícil que un joven entre a las adicciones o a la violencia’’, destacó.

Sheinbaum Pardo fue recibida por jóvenes deportistas que han ganado reconocimientos en diferentes disciplinas con quienes aprovechó para jugar una partida de vóleibol, donde entre risas demostraron la virtudes de que el deporte forme parte de la vida y formación de las juventudes.

Refirió que el deporte es una clave para seguir dando pasos para mejorar al país, pues es gracias a las actividades deportivas que se puede sacar adelante los sueños y sobre todo alejar de prácticas que ponen en riesgo sus vidas.

‘’Estamos viviendo un momento en donde tenemos a jóvenes que quieren sacar adelante a su país, a ellos mismos, a sus familias. La única adicción importante es al deporte, al estudio, y a siempre convivir para ser mejores, si somos mejores, siempre vamos a tener un mejor país’’, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *