# Tags
#Tendencia

Lanzan «Pacto Plus», programa de beneficios para dueños de restaurantes y bares en México

Pacto, la plataforma punto de venta (POS) todo en uno, con pagos integrados para restaurantes, bares y cafeterías en México, presentó «Pacto Plus» en colaboración con empresas destacadas en el ecosistema de restaurantes, alimentos y tecnología. El sitio comenzará inicialmente en México, con planes de expansión regional.

Pacto Plus, dirigido a apoyar a los más de 650,000 restaurantes, bares y cafeterías de servicio completo y de servicio rápido en México, brindará un apoyo y recursos sin precedentes para ayudarles a hacer crecer sus negocios.

Los socios iniciales del programa de beneficios son:

  • Getnet: soluciones de procesamiento de pagos para restaurantes. Durante los 3 primeros meses ofrecerán un costo por transacción de $4.00 MXN + IVA topado a $999.00 MXN + IVA, así como precios preferenciales en renta de terminales de pago.
  • Cooking Depot: proveedor de suministros para restaurantes. Brindarán 10% de descuento en compras en línea, envío gratis a toda la República y hasta 18 pagos fijos con tarjeta de crédito.
  • Runa: software de nómina y gestión de recursos humanos para empresas pequeñas y medianas. Ofrecerán hasta 25% de descuento el primer año ó 3 meses gratis, sin costos de activación.
  • Ambrosia: capacitación, educación, creación y organización de experiencias culinarias. Otorgarán 15% de descuento en cursos y clases de gastronomía, para la profesionalización del equipo de cocina.
  • Vioo: marketplace de creación de contenido audiovisual bajo demanda. Contarán con 15% de descuento en la generación de contenido audiovisual para páginas web y redes sociales de restaurantes, bares y cafeterías.
  • Simmple: plataforma de facturación electrónica y servicios contables online. Ofrecerán 1 mes gratis al contratar un paquete integral anual en sus servicios contables.

«Iniciar y dirigir un restaurante es extremadamente desafiante en el entorno actual. Desde la rotación de personal, los crecientes costos de los alimentos y la inflación, nunca ha sido más difícil administrar un restaurante», dijo Ryan Croft, cofundador y CEO de Pacto. «Ahí es donde entra Pacto Plus. Los clientes de Pacto tendrán acceso a productos y servicios líderes en la industria con descuentos o recompensas al ser clientes de Pacto para ofrecer una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades únicas de los propietarios de restaurantes, por lo que construimos una situación beneficiosa para los dueños y los proveedores».

Este programa de beneficios será un parteaguas para los líderes de restaurantes y bares, ya que les permitirá acceder a una amplia gama de servicios y soluciones de empresas de primera categoría con beneficios únicos por pertenecer a la comunidad Pacto, que incluirán descuentos, promociones, meses gratis y tarifas preferenciales que no podrán encontrar en el mercado.

«Estamos emocionados de contribuir al crecimiento de los restaurantes en México al brindarles acceso a nuestra amplia gama de experiencias culinarias y conocimientos a través de Pacto Plus. Juntos, podemos revolucionar la industria de restaurantes y ofrecer oportunidades únicas a los propietarios de restaurantes», dijo Alejandra Ríos, CEO de Ambrosía.

La plataforma de Pacto Plus tiene como objetivo proporcionar a sus clientes recursos y apoyo para prosperar en la competitiva industria restaurantera. Al aprovechar las fortalezas colectivas de Getnet, Cooking Depot, Ambrosía, Runa, Vioo y Simmple, Pacto está empoderando a los restaurantes, bares y cafeterías con una amplia gama de servicios que impulsan el crecimiento, la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Para obtener más información sobre Pacto y Pacto Plus, visita www.pacto.co

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *