# Tags
#Uncategorized

Legisladores repudian violencia de Morena en Jalisco

Senadores y diputados federales repudiaron la violencia en contra de brigadistas de Movimiento Ciudadano por parte de simpatizantes de Morena en Jalisco por lo que exigieron a autoridades federales, estatales y electorales investigar y sancionar a los responsables.

El coordinador de MC en el Senado, Clemente Castañeda, apuntó: “Repudiamos en su totalidad los actos de violencia perpetrados contra los brigadistas de Movimiento ciudadano Jalisco por simpatizantes de Morena. Exigimos justicia y llamamos a mantener un ambiente de civilidad, a la altura de Jalisco, durante este proceso electoral”.

“A Morena y las distintas fuerzas políticas les recordamos que la democracia se construye en la pluralidad y el respeto, no en la intimidación y el odio. No pretendan ganar con el uso de la violencia el respaldo ciudadano.”
Anoche brigadistas de Movimiento Ciudadano sufrieron una agresión en la colonia Fovisste Estadio.

Todos fueron agredidos, algunos son menores de edad, pero uno de ellos, de 39 años, fue golpeado en la cabeza en repetidas ocasiones por simpatizantes de Morena y se encuentra grave en la Cruz Verde, donde el parte médico señaló que tiene dos costillas rotas y un pulmón perforado.

El candidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, aseguró que “Morena está trayendo a Jalisco malas mañas que no se veían aquí desde hacía varias elecciones”.

“Un grupo de brigadistas de Movimiento Ciudadano fue atacado ayer con palos por simpatizantes de Morena, molestos porque nuestros compañeros estaban pintando una barda para la cual tenían permiso. Uno de ellos se encuentra todavía grave en el hospital”.

En sus redes sociales expresó que a ese nivel ha llegado Morena en Jalisco. Exigimos una condena inmediata de estos hechos de parte de Morena y sus partidos aliados.

“Los jaliscienses queremos vivir un proceso electoral en paz”, indicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *