# Tags
#Nacional #Nacionales

Llama Martín Camargo a construir nuevo rumbo de Tlacotepec de Benito Juárez

El candidato a la alcaldía de Tlacotepec de Benito Juárez, Martín Camargo de la Peña llamó a los habitantes de este municipio a construir juntos el nuevo rumbo de esta localidad poblana.

Al caminar sus diversas comunidades y dos Juntas Auxiliares, el aspirante por la Alianza PAN-PRD planteó escuchar de viva voz las diversas necesidades para darles la debida atención.

En el marco de los festejos de la Santa Cruz, en el Jaguey de San Félix, el candidato Martín Camargo urgio a diseñar la ruta del progreso para Tlacotepec.

Recordó que las anteriores administraciones ofrecieron trabajar por las necesidades y graves problemas pero no cumplieron con su palabra para apoyar a la gente más golpeada por la pobreza y la marginación.

Martín Camargo propuso que juntos nuevo gobierno de Tlacotepec de Benito Juárez y ciudadanía se construya una nuevo episodio de este gran municipio poblano.

Camargo recorrió San Francisco Esperillas, La Estación, Santo Nombre, La Columna y varias localidades para escuchar frente a frente a los tlacotepequenses.A ellos dijo «si respaldan mi oferta de trabajo vamos a edificar un y un nuevo rumbo de Tlacotepec con resultados y una política cercana a la gente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *