# Tags
#Nacional

Marcelo Ebrard se suma al llamado de AMLO de mantener la serenidad

Durante un mensaje en redes sociales el aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Marcelo Ebrard, respaldó el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador para que haya serenidad y no se ataque ni haya llamados de agresión a adversarios políticos:

“Tiene toda la razón el presidente López Obrador, especialmente esta mañana cuando habló e hizo un llamado a la serenidad.”

El ex canciller explicó que durante una competencia política es normal que haya diferencias y molestias, pero aseguró que, incluso por el bien del partido, es necesario que se evite la violencia.

«Evidentemente cuando hay una competencia política y hay proyectos tan distintos como el que representamos nosotros en la Cuarta Transformación respecto de lo que pueda representar Acción Nacional, PRI, PRD y sus aliados, se entiende que a veces hay mucho calor político, pero es un error estratégico el empezar a hacer llamados a que el ambiente va a provocar que se tenga violencia contra una persona”.

A través de un video. Marcelo Ebrard coincide con el llamado de López Obrador y dijo que nadie dentro de Morena tenga algún interés en que se haga daño a algún adversario político, aunque este sea crítico o incluso busque una confrontación, porque se debe respetar la integridad propia y la de los demás.

Por  lo que también envió un mensaje a los simpatizantes de Morena para que tampoco caigan en confrontaciones: “La violencia no va con la Cuarta Transformación.”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *