# Tags
#Nacional #Portada

Mariana Rodríguez busca anular elección en Monterrey

A casi dos semanas de las elecciones, Mariana Rodríguez informó que impugnó el proceso electoral de Monterrey ante el Tribunal Electoral del estado por presuntas irregularidades en las que estaría involucrado el alcalde electo Adrián de la Garza.

En conferencia de prensa, la excandidata enumeró las presuntas irregularidades que se cometieron en las pasadas elecciones, donde perdió la alcaldía por casi 8 puntos de diferencia contra De la Garza, a quien llamó “delincuente electoral”.

Ayer presentamos una demanda de más de 800 páginas y tres cajas adicionales que contienen las pruebas de cómo los ministeriales, por órdenes del delincuente electoral Adrián de la Garza, se robaron la elección”, dijo.

En este sentido explicó que presentaron la demanda, así como tres cajas con pruebas de cómo presuntamente ministeriales por órdenes del ahora alcalde electo se robaron la elección en Monterrey.

En este sentido, la esposa del gobernador Samuel García afirmó contar con prueba de que uniformados impidieron la apertura de casillas y en otras las cerraron de manera ilegal antes de las 18:00 horas.

Acusó que ministeriales intimidaron y detuvieron de manera arbitraria a simpatizantes de Movimiento Ciudadano, transportaron ilegalmente paquetes electorales y alteraron el trabajo de casillas bajo el argumento de supuestas balaceras.

“También presentamos pruebas de cómo la Fiscalía se ha convertido en el brazo armado del PRI”, sostuvo Rodríguez.

Cabe recordar que Mariana Rodríguez reconoció que las tendencias no le favorecían un día después de las elecciones del domingo 2 de junio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *