# Tags
#Economía

México, líder global en tecnología educativa

  • Está dentro del top 10 a nivel mundial.
  • La revista multinacional Time lo certifica.

La revista TIME publicó un ranking en donde reúne a las principales empresas de tecnología educativa del mundo en el 2024, basándose en una fórmula que evalúa la solidez financiera y el impacto en la industria de cada institución.

Este ranking está conformado por 250 empresas educativas de todo el mundo y Lottus Education aparece en el lugar número 9 logrando posicionar a México dentro del top 10 en tecnología educativa a nivel mundial.

“La innovación, inversión y compromiso con el desarrollo integral de nuestros estudiantes y colaboradores, por medio de una plataforma educativa, fue el rumbo que nos planteamos desde el día uno, hoy más de 90 mil estudiantes y 6,000 colaboradores, nos acompañan en este continuo proceso evolutivo y tecnológico” Comentó Ricardo López Barrera, Co – CEO de Lottus Education.

El sector estudiantil en México ya no solo se enfoca en la educación básica, media y superior, gran parte de la población se ha dado cuenta que para conseguir mejores oportunidades debe continuar capacitándose y es ahí donde estas empresas educativas encuentran oportunidades para innovar. Ya sea mediante educación continua o con educación empresarial que promueve las habilidades buscadas por los empleadores.

“Este reconocimiento es un testimonio del progreso obtenido hacia la realización de nuestra visión digital, buscamos ser la plataforma de servicios educativos líder y de mayor crecimiento en la transformación digital de la educación y formación en Hispanoamérica” Declaró, Andrés Feliz, Director de Producto en Lottus Education.

Lottus Education seguirá con la convicción de formar e innovar en cada una de sus marcas de la plataforma, para brindar una educación de calidad y accesible para todos los mexicanos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *