# Tags
#Nacional #Portada

Monreal se dice listo para escribir una página más de la historia nacional; llama a cerrar filas con la 4T

Desde la alcaldía de Xochimilco, el doctor Ricardo Monreal enfatizó que está listo para la gran tarea ciudadana que le corresponde, para escribir una página más de la historia nacional y para profundizar la transformación nacional.

En la asamblea informativa que llevó a cabo en esta demarcación de la Ciudad de México, enfatizó que en la democracia está parte de nuestras soluciones, para garantizar mejores condiciones de vida.

Por ello, hizo un llamado a los ciudadanos para que no se cansen, que su energía no se agote y mantengan su respaldo a sus aspiraciones.

Monreal destacó que la gente debe sentirse representada por el gobierno, por lo que insistió en cerrar filas con el movimiento de la Cuarta Transformación.

Dijo a los habitantes de esta demarcación y de todas las alcaldías de la Ciudad de México que “no les vamos a fallar”, porque “necesitamos más democracia y buenos gobiernos”.

Además, pidió unidad a la población y a los liderazgos naturales que reclaman mejores condiciones de vida.
“No vamos a dejarlos solos. Vamos a reforzar los programas, la cultura, las tradiciones, vamos a respetar las decisiones de los pueblos originarios y a recuperar nuestra fuerza ancestral”.

Luego de agradecer el apoyo de diferentes líderes de la región, dijo que en este nuevo proyecto “todos tenemos espacio”, por lo que reiteró su llamado para reforzar la unidad del movimiento, pues “queremos ser uno solo”.

Sólo así, enfatizó, vamos a construir un nuevo Xochimilco, pues lo merecen sus habitantes y la Ciudad de México.

Recordó que recorre el país como aspirante de Morena a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, para, en su momento, impulsar mejores condiciones de desarrollo económico, social y cultural.

Ricardo Monreal también señaló que es necesario apoyar a los productores y campesinos, cuidar el agua, así como el medio ambiente, por lo que reforzará los programas que beneficien a la gente.

Desde la Cuarta Transformación, acotó el doctor, se respaldará a los productores rurales. Pero también, agregó, se requiere profundizar la vida democrática de estos pueblos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *