# Tags
#CDMX #Portada

Motociclista le fractura la nariz a policía durante riña en la Merced Balbuena

A través de redes sociales se difundió un video del momento en que un motociclista se enfrentó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un punto de revisión, en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Policía capitalina, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el cruce de Eje 2 Oriente y calle Oriente 28, cuando detuvieron al implicado debido a que manejaba una motocicleta sin placas.

Aseguraron que el motociclista sólo contaba con un permiso provisional emitido por autoridades de Guerrero, además de percibir un olor a marihuana.

“Al bajar la velocidad, el hombre se tornó agresivo y para evitar la revisión preventiva, golpeó en el rostro al uniformado quien respondió la agresión, lo que provocó que otros ciudadanos intervinieran y se registrara una riña”, indicó.

En la grabación se observa al sujeto enfrentarse a policías que intentaban que se calmara, sin embargo, este le suelta un golpe en la cara a uno de los agentes.

Al respecto, la SSC precisó que el policía fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con lesión por golpe contuso y probable fractura de nariz.

Por estos hechos, el motociclista fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *