# Tags
#Nacional #Portada

Movimiento #EsClaudia mostrará músculo en Coahuila

Simpatizantes de Claudia Sheinbaum quienes conforman el movimiento #EsClaudia, aseguraron que están preparados para mostrar músculo en la entidad el próximo 5 de julio.

En conferencia de prensa desde Coahuila, el diputado Janecarlo Lozano, coordinador nacional del movimiento #EsClaudia indicó que la visita de Sheinbaum se realizará en la Plaza de Armas de Torreón, ubicada en avenida Morelos en esquina con calle Cepeda.
En la conferencia participó el Diputado Federal Samir Fernández, la Diputada Local de Coahuila Lizbeth Ogazón, el Regidor Ariel Maldonado, así como Tanech Sánchez representante del movimiento #EsClaudia.
Durante su participación el diputado Janecarlo Lozano recordó que se cuenta con una estructura organizativa #EsCaludia conformada por 350 voluntarios que recorrerán los 38 municipios de Coahuila para promover a la doctora Claudia Sheinbaum, aspirante a la coordinación nacional en defensa de la Cuarta Transformación.
“Estamos convencidos que México está listo para tener a una mujer presidenta y estaremos promoviendo casa por casa, como lo hace la izquierda, como lo hace el movimiento. Claudia Sheinabum es una mujer científica, una mujer de izquierda, una mujer de lucha, una mujer que concentra los valores de la transformación”, dijo Janecarlo Lozano.
De acuerdo con el legislador el Consejo Nacional de Morena ha impedido a los presidentes municipales intervenir en el proceso, sin embargo, Janecarlo Lozano asegura que la gran mayoría de alcaldes tienen apego y simpatía con la doctora Claudia Sheinbaum.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *