# Tags
#ESTADOS #Portada

Mujer ataca a machetazos a su pareja e hijo en Nayarit

Una mujer atacó con un machete a su hijo de 12 años de edad y a su pareja sentimental en el municipio de Tepic, en Nayarit, durante la tarde del lunes.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Sinaloa, en la comunidad de San Cayetano, donde arribaron diversas patrullas de la Policía Estatal de Nayarit, tras recibir un reporte de violencia doméstica.

El menor de edad terminó con una herida de 15 centímetros en el rostro, que abarca de la boca a su ceja; por su parte, el hombre que intentó defenderlo también presentó lesiones en la cara y en una de sus manos.

Ambos fueron atendidos y trasladados por una Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el adolescente fue dado de alta, pero la pareja de la presunta agresora permaneció en el lugar, por la gravedad de las laceraciones.

La mujer fue detenida junto a dos familiares, pues agredieron a los oficiales al momento de su llegada y fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *