# Tags
#ESTADOS #Portada

Mujer enfurece y patea a conductor de transporte en Puebla

Una usuaria del transporte público en Puebla estalló contra el conductor de una unidad de la Ruta 10, debido a que manejaba a exceso de velocidad e incluso decidió saltarse un tope.

El momento fue captado por la cámara de seguridad de la unidad y difundido en redes sociales, donde se hizo viral por la actitud con la que reaccionó la mujer, quien además de insultar en repetidas ocasiones al hombre, lo patea.

La grabación de casi tres minutos muestra que el conductor va a alta velocidad, como si fuera echando carreritas, sin embargo, en un momento del camino los pasajeros “brincan”, debido a que el chofer se voló un tope.

Por estos hechos, una de las usuarias que se encontraba sentada en la parte posterior del camión decide levantarse y encara al conductor, a quien le exige que baje la velocidad, aunque su petición se torna violenta.

“Idiota, te acabas de pasar el tope, ¿qué no ves? O quieres que te de un madrazo en el cul* para que sientas, pendej*”, le grita la mujer.

Ante ello, el chofer le dice que le regresa su pasaje para que se pueda bajar y aborde otra unidad, pero ella se molesta más, sigue con los insultos e incluso amaga con “echarle a la Secretaría”.

El video también muestra que, ante la actitud de la señora, el conductor detiene la unidad y le pide que se calme, ya que la cámara la estaba grabando, pero a ella no le importa y sigue faltando al respeto al hombre.

Hasta el momento se desconoce cómo se solucionó el conflicto, sin embargo, se sabe que los hechos ocurrieron el martes 11 de junio cerca de las 10:34 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *