# Tags
#CDMX #Portada

Mujer muere al chocar su BMW en Insurgentes Sur

Tras sufrir un choque en Avenida Insurgentes Sur, en la Alcaldía Tlalpan, una mujer que conducía una camioneta BMW falleció, mientras otras tres personas resultaron lesionadas y una de ellas fue hospitalizada.

Alrededor de las 2:00 horas de este miércoles, el vehículo circulaba por la vialidad en dirección hacia el sur y a la altura de la Colonia Miguel Hidalgo Villa Olímpica, la joven, de 26 años, tomó la incorporación a Periférico Sur Bulevar Adolfo López Mateos, en dirección hacia el oriente.

El vehículo se subió al camellón y siguió de largo unos cinco metros hasta que se estampó contra un árbol, en el impacto el tronco terminó incrustado en el frente de la camioneta y la conductora atrapada al interior.

A través del C2 Sur, agentes preventivos del Sector Fuente fueron alertados y se trasladaron al sitio, seguidos de una ambulancia y el equipo de rescate de especial para auxiliar a los tripulantes.

Socorristas del ERUM confirmaron que la joven había fallecido, mientras que dos de sus acompañantes los atendieron en el sitio y a otro más lo trasladaron al Hospital General Xoco, en Coyoacán, pues sufrió heridas severas.

Un par de horas más tarde, acudió personal de la Fiscalía para llevar a cabo los peritajes y autorizó que los rescatistas liberaran el cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *