# Tags
#ESTADOS #Portada

Niña fallece tras desplomarse elevador en clínica del IMSS, Quintana Roo

Una niña de al menos cinco años de edad falleció tras ser aplastada por un elevador en la clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La madrugada de este martes un camillero transportaba en una camilla a la menor, cuando al subir al ascensor, este se accionó y dejó prensada a la menor por la mitad de su cuerpo, quitándole la vida por asfixia.

En redes circula un video, el cual muestra el momento exacto en el que personal del centro médico intenta liberar a la menor, en donde se puede ver como intentan romper la pared con un mazo, para desatorar la camilla que se encontraba prensado junto con la pequeña.

El IMSS de Quintana Roo emitió un comunicado en donde confirma el fallecimiento de la menor, así como señala que la niña se encontraba en la clínica recibiendo un tratamiento.

Agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por el caso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *