# Tags
#ESTADOS #Portada

Otro accidente de elevador en un hospital, ahora en Pachuca

Una enfermera del Hospital General de Pachuca resultó lesionada por el mal funcionamiento de uno de los elevadores, momento que quedó captado a través de una cámara de seguridad.

El percance ocurrió la mañana del domingo cuando la enfermera subió al elevador y, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo, una variación de voltaje provocó un desnivel de entre 15 y 20 centímetros.

A través de un comunicado, la dependencia aseguró que el elevador volvió a funcionar después de dos minutos de suspensión para abrir las puertas con un desnivel.

“El elevador continuará operando de manera regular una vez que de nueva cuenta se verifique y constante su perfecto funcionamiento”, añadió.

Sin embargo, la enfermera además de sufrir una crisis nerviosa, sufrió un esguince nivel 1, por lo que se le brindó atención médica.

En la grabación del momento se observa a la enfermera subir al elevador y en cuestión de segundos se aprecia un fuerte movimiento por lo que ella comienza a presionar los botones y a intentar pedir ayuda desde su celular.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Este nuevo incidente con un elevador se da después de que el pasado viernes ocho personas quedaran atrapadas en un elevador del Hospital General Regional número 46 de Guadalajara.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *