# Tags
#Economía #Portada

Por segunda vez plataforma de Cetes Directo presenta fallas

La plataforma de inversión Cetes Directo, ha vuelto a enfrentar dificultades técnicas que están generando molestia entre sus usuarios. En su segundo día consecutivo de interrupciones, la plataforma ha sido objeto de críticas en redes sociales por su operación intermitente, lo que ha impedido a muchos inversores acceder a sus cuentas.

Cetes Directo, una herramienta popular para invertir en valores gubernamentales ha dejado a sus usuarios sin la posibilidad de acceder a sus cuentas y realizar operaciones de inversión.y

Según informes de los internautas, las fallas afectan tanto a la aplicación móvil como a la página web de la plataforma.

Este viernes, los usuarios se encontraron con una limitación adicional: solo pudieron realizar retiros hasta las 13:00 horas, lo que ha aumentado el número de las quejas en línea.

A pesar de los intentos de contactar con el soporte de Cetes Directo a través del número de WhatsApp proporcionado por la plataforma, los usuarios han manifestado que no han recibido respuesta alguna.

Cetes Directo, una iniciativa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, operada por Nacional Financiera (Nafin), ha utilizado sus redes sociales para comunicar a los afectados que informará sobre la restauración completa del servicio. Sin embargo, aún no ha proporcionado un plazo claro para la solución de los problemas técnicos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *