# Tags
#ESTADOS #Portada

Presidente municipal de Copainalá amenaza a habitantes, en Chiapas

En redes sociales circula un video en donde se puede ver al presidente municipal de Copainalá, Javier Eliecer Vázquez Castillejos, amenazando a habitantes que se manifestaron para exigir solución a varias necesidad de servicios públicos en sus colonias y barrios, en Chiapas.

La grabación expone la manera en la que el edil se dirige a los habitantes de la comunidad Nuevo Progreso, en donde los amenaza que “si no se calman, no los voy a tender”, esto como respuesta a la exigencia de los pobladores de obtener servicios públicos en su zona.

“Grabalo para que yo lo utilice en el MP de como se están poniendo ustedes, […] porque se llama motín y se van directo a El Amate (penal), no es mi p…do”, se le escucha decir al presidente municipal.

Entre gritos, una persona aparentemente trabajador del ayuntamiento, se acerco a los manifestantes para aclararles que las obras de los servicios públicos comenzarían al día siguiente, por lo que los habitantes se quejaron una vez más de la respuesta del presidente municipal.

Al lugar llegaron varios elementos de seguridad, por lo que hasta el momento las autoridades del ayuntamiento no han emitido ningún comunicado al respecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *