# Tags
#Tendencia

¿Quieres llevar tu negocio gastronómico a otro nivel? ¡No te puedes perder los consejos en vivo de estas 4 expertas!

 

Ser dueño de un restaurante o bar conlleva desafíos únicos: competencia, fluctuaciones en los precios de los insumos, temporadas altas y bajas, y la constante rotación de personal. Para mantenerte vigente y tener éxito en esta industria en constante evolución, es crucial contar con estrategias efectivas y consejos prácticos de aquellos que han superado esos mismos retos.

Es por eso que te invitamos a participar el próximo 18 de julio en el webinar “Mujeres liderando restaurantes: Retos y secretos para el éxito de tu negocio gastronómico», donde se contará con la presencia de cuatro increíbles expertas del sector. Estas líderes destacadas en la industria compartirán contigo los mejores consejos y herramientas prácticas que han adquirido durante su amplia experiencia en el campo.

En este webinar, parte de la serie Pacto Speaker Series, tendrás la oportunidad de escuchar a Alejandra Ríos, CEO de Ambrosía e inversionista en Shark Tank México; Courtney McColgan, CEO de la startup Runa; Miranda Edelman, CEO de Postales de Café; y Alejandra Hoyos, Chef Creativa de Grupo Barra.

Estas cuatro expertas del sector te compartirán sus tips y te proporcionarán herramientas prácticas que han utilizado durante su experiencia en la industria. Desde cómo mejorar la operación, disminuir la rotación de talento, disminuir costos, hasta como subir las propinas.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de aprender de las mejores en la industria gastronómica. Regístrate en el siguiente enlace para apartar tu lugar en este increíble webinar que se llevará a cabo el martes 18 de julio a las 19:00 horas (tiempo CDMX). ¡Recuerda que puedes registrarte desde cualquier parte de la República Mexicana!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *