# Tags
#Nacional #Portada

Quinto informe de AMLO se realizará en Campeche el 1 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que su quinto informe de gobierno lo realizará el próximo 1 de septiembre en Campeche, donde después se subirá al Tren Maya.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador refirió que su informe lo presentará por la mañanera y terminando “nos vamos a subir al Tren”.

“No para inaugurarlo, nos vamos a subir en la estación de Campeche, porque coincide que es viernes. Es el fin de semana de la supervisión que hago cada 15 días, entonces nos vamos a subir al Tren en Campeche y vamos a bajar en Teya, en Mérida, es el primer recorrido, pero de supervisión”, puntualizó.

Frente a reporteros en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador explicó que al día siguiente de su informe volverá a subir al Tren Maya para bajar en Chichén Itzá, donde se va a abrir al público “lo que se conoce como Chichén Itzá viejo”. También en Cancún inaugurará algunas obras.

Agradeció López Obrador a quienes trabajan en el avance de la construcción del Tren Maya, “la obra más grande del mundo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *