# Tags
#Internacional #Portada

Rayo pega a Torre Eiffel durante tormenta eléctrica en París

El clima adverso en París provocó una tormenta eléctrica detectada en varias zonas de la capital francesa y uno de los fenómenos golpeó directamente a la Torre Eiffel, sin que representara algún daño.

En el departamento de Sena y Marne, al este de París, se registraron 4 mil 100 rayos durante la noche del miércoles 1 de mayo, lo que provocó 18 mil 589 rayos en todo el país.

Autoridades galas informaron que 14 departamentos habían sido puestos en alerta naranja.

Numerosos vuelos destinados a los aeropuertos parisienses de Roissy-Charles de Gaulle y Orly tuvieron que ser desviados a otras ciudades, como Lille, Nantes, Lyon o Bruselas, ante el temporal, que está provocando retrasos.

Además, los servicios de emergencia reportaron que una mujer de 57 años falleció al norte de Francia aplastada por un deslizamiento de barro provocado por el temporal de lluvia y granizo que azota el país, mientras que su marido se encuentra herido,

La Prefectura (delegación del Gobierno) indicó que el deslizamiento de lodo afectó a todo un barrio de la localidad de Courmelles, provocando el incidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *