# Tags
#ESTADOS #Portada

Reaparece Rey David Gutiérrez, candidato a alcalde en Frontera Comalapa, Chiapas

Tras avisarse que el sábado pasado, Rey David Gutiérrez Vázquez, candidato del PT a la alcaldía de Frontera Comalapa, Chiapas, había sido privado ilegalmente de la libertad por sujetos armados, este negó la versión y dijo que se encuentra bien.

En un video que posteó vía redes sociales, señaló que la versión de haber sido víctima de un plagio fue de sus adversarios políticos.

«Hace algunos días por ahí se andaba rumorando, diciendo, comentarios de que habían levantado al amigo Rey y todo ese relajo. Puede ser que algunos amigos que también están en el escenario político estén queriendo golpear el proyecto», manifestó en la grabación en la que se le ve sentado en un sillón rojo, al parecer de su domicilio.

Debido a esta situación, Gutiérrez Vázquez comentó que está «tomando las medidas, las precauciones necesarias para que todo salga bien» y pueda continuar con sus actividades rumbo a las elecciones el próximo 2 de junio.

Indicó que aparecerá públicamente «en algunos días más» y que sus aspiraciones políticas están «más vivas que nunca, vamos de frente».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *