# Tags
#Nacional

Recorre Marychuy Monreal mercados de la Iztacalco

Lino Calderón

Ayer la señora María de Jesús Pérez de Monreal, esposa de Ricardo Monreal , saludo al alcalde de Iztacalco Armando Quintero. La señora se dió a la tarea de recorrer mercados en dicha Alcaldía, donde se le expusieron diversas problemáticas de los locatarios y su trabajo en el ámbito comunitario y las aspiraciones de los mismos por mantener sus fuentes de trabajo en esa demarcación.

En estos recorridos por los mercados de la Alcaldía Iztacalco , entre ellos el 135 Bramadero, el mercado 344 Zapatavela ambos en la Colonia Gabriel Ramos Millan y el Mercado Público 87 de la Agrícola Oriental.

El secretario general de Mercado Bramadero, el señor José Medina Rubio, le explicó a MaryChuy como todos le dicen de cariño, que los problemas de ese lugar es el deterioro del inmueble debido al tiempo que tiene operando, y los drenajes de una sección, situación que con la mesa directiva se van resolviendo con la participación de la mayoría de los locatarios. “Lo que faltaría es la que se agilicen las gestiones y permisos para permitir las reparaciones, pero además urge el cambio de drenaje ya que como sabemos este ya es obsoleto, ya que tiene más de 50 años de no renovarse”. Como sabemos es un problema que aqueja en muchas colonias de la Ciudad de México.

En el mercado 344 “Carlos Zapata Vela” Mary Chuy fue recibida por la señora Micaela Hernández Paz, Secretaria General del mercado y realizando recorrido en el interior del mismo. A fin de informar y concretar una mayor presencia entre la ciudadanía de la Ciudad de México la esposa del aspirante Ricardo Monreal, concretó saludos personales con los locatarios de los mercados mencionados.

Finalmente MaryChuy Monreal realizó un recorrido en el famoso Mercado Público 87, de la Colonia Agrícola Oriental. La señora fue recibida por la mesa directiva del Mercado y con el señor Espiridion Sánchez Rossini Secretario General del mercado y realizaron recorrido en el interior del mismo. Escuchando lo que les aqueja como locatarios, dándose a la tarea de tomar nota y transmitirlo a Ricardo Monreal.

Recordemos que la semana pasada la señora María de Jesús Pérez de Monreal , llevo a cabo recorridos por la alcaldía Cuauhtémoc para conocer los problemas, asimismo tuvo una visita al Centro Deportivo Luis Villanueva “kid azteca”, realizó una Caminata por los ayateros (venta de ropa usada).

MaryChuy Monreal dijo que con estas acciones buscan apoyar a su esposo, el Dr Ricardo Monreal , pero a la par ella busca trabajar por los ciudadanos de las demarcaciones.

En estos recorridos por la Ciudad de México, ha saludado a ciudadanos y locatarios, invitándolos a participar en la encuesta y razonar su voluntad en las próximas, de los seis inscritos a Coordinar los comités de la Cuarta Transformación para 2024, y recordando que “ Si te preguntan en la encuesta MONREAL es la RESPUESTA “.

La comitiva que la acompaña fue entregando volantes y resúmenes de la biografía del Dr. Ricardo Monreal, para que se informaran sobre las acciones, trayectoria y así poder una tomar una decisión informada sobre la encuesta de morena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *