# Tags
#Binacional #Nacional

Refuerza diputado local al Frente Amplio por México y hace partícipe a mexicanos fuera del país en la plataforma de gobierno 2024-2030 CDMX

El diputado local del PAN, Raúl Torres Guerrero, anunció que, junto con el CEN del PAN, trabaja en la construcción de un esquema de participación política para mexicanos que viven fuera del país y así, puedan tener voz en el proceso de selección del y la candidata de oposición para el 2024 tanto a nivel federal como en CDMX.

“Los ciudadanos mexicanos, pero principalmente, los chilangos fuera del país tendrán la oportunidad histórica de elegir al candidato o candidata que represente a la oposición en el 2024 y no sólo eso, sino que también, este núcleo poblacional que vive fuera de México será parte importante de la plataforma de Gobierno 2024-2030”, adelantó el panista.

Agregó que habrá una gira de trabajo para informar a chilangos sobre el trabajo del GPPAN a favor de las familias citadinas.

“Hay compromiso firme en pro de la comunidad migrante que tanto a renegado tanto el gobierno de López Obrador, como en su momento lo hizo Claudia Sheinbaum en sus pocas giras por el mundo”.

Este avance, agregó, es gracias a la visión internacional del presidente del PAN, Marko Cortés, acompañada de las dirigencias nacionales del PRI y del PRD y desde luego, de la sociedad civil que han mostrado entusiasmo por rescatar la agenda mundial para mejorar nuestra economía.

“Poniendo el ejemplo de que la sociedad en los Estados Unidos, en Europa, en Asia y en todas partes del mundo, hoy dicen ya basta a MORENA y con el voto desde el extranjero, podremos detener a la Cuarta Transformación”.

El legislador panista dijo que, mientras el partido oficial, el Gobierno que siempre ha dicho que somos héroes y heroínas, pero cuando tiene que elegir a sus candidatos no lo hace, no hacen caso, nos hacen menos en los consulados, en la Ciudad de México no respetan y nunca vieron por nosotros.

“Desde la oposición estamos para escuchar las voces y las decisiones se tomarán desde el extranjero. Desde la Secretaría de Acción Migrante y su titular Osvaldo Contreras, con el respaldo de los clubes de Acción Migrante, buscamos la participación de los mexicanos en el exterior”.

Torres Guerrero hizo un llamado para que los más de 20 millones de mexicanos que radican alrededor del mundo, participen en la selección del candidato de oposición porque será histórico con más de un millón de INE´s en el extranjero que podrán votar en la elección del 2024.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *