# Tags
#CDMX #Portada

Reportan fallecimiento de (otro) sujeto en metro Bellas Artes

Un hombre murió este jueves en la estación Bellas Artes, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX), a ocho días de un homicidio que ocurrió en el mismo lugar.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 07:00 horas, tras señalar que el hombre de aproximadamente 60 años de edad se cayó mientras caminaba por las escaleras de una de las entradas a la estación, ubicadas sobre la avenida Hidalgo.

Según los primeros reportes, el adulto mayor murió a causa de un infarto fulminante, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) arribó al lugar para recabar pruebas y determinar la causa del fallecimiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) acordonaron la zona para retirar el cuerpo del fallecido.

El pasado 5 de julio, un hombre de 54 años fue asesinado tras un intento de asalto en la misma estación, cuando dos hombres a bordo de motocicleta interceptaron al usuario, quien se resistió al robo y le dispararon.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *