# Tags
#CDMX #Portada

Rescatan a hombre que cayó en subestación eléctrica en alcaldía Benito Juárez

Los servicios de emergencia de la Ciudad de México, respondieron a una angustiosa llamada de auxilio en la alcaldía Benito Juárez, donde un hombre cayó en una subestación eléctrica.

El incidente ocurrió en el complejo departamental Torres Chimalistac, ubicado en la colonia Copilco Universidad, a donde acudieron los bomberos para cortar el suministro eléctrico y garantizar el la seguridad del rescate.

La víctima de 42 años sufrió quemaduras en todo su cuerpo, sin embargo, los bomberos llevaron a cabo arduas maniobras para ponerlo a salvo.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) estuvo preparado para recibir al afectado, brindándole atención médica inmediata.

Una vez estabilizado, el hombre fue trasladado al hospital Rubén Leñero en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde continuará recibiendo la atención necesaria para su pronta recuperación.

Las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad y de Protección Civil de la alcaldía Coyoacán se encuentran en el lugar para investigar las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente y garantizar la seguridad de la comunidad en el futuro.

La zona ha sido acordonada para facilitar la investigación y evitar riesgos adicionales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *