# Tags
#CDMX #Portada

Rescatan a varios gatos hacinados en departamento de GAM

Al menos 13 gatos fueron rescatados de un departamento en la colonia La Escalera, alcaldía Gustavo A. Madero, donde permanecía hacinados.

El operativo se llevó a cabo en un inmueble dentro de la Unidad Habitacional ubicada en avenida Miguel Bernard, después de que la Policía de Investigación (PDI) recibiera una denuncia ciudadana.

Vecinos aseguraron que el departamento es visitado cada 15 días por la dueña del lugar, sin embargo, no les daba los cuidados adecuados a los gatos por lo que se desprendían malos olores.

Al departamento también se presentaron elementos de la Brigada de Vigilancia Animal, de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana de la GAM.

Los felinos fueron trasladados en cajas transportadoras al Centro de Atención Canina Luis Pasteur, ubicado en Avenida 510 y Loreto Favela y al Centro de Control Canino doctor Alfonso Ruiz de la Garza.

Asimismo, personal de limpia retiró las pertenencias que se encontraban en mal estado y realizó un lavado debido al mal olor que desprendía el departamento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *