# Tags
#ESTADOS #Portada

Riña en CCH Naucalpan deja un estudiante de la FES Naucalpan muerto y dos heridos

Un estudiante de la FES Acatlán perdió la vida y dos jóvenes resultaron heridos durante un enfrentamiento, en las inmediaciones del CCH Naucalpan, según confirmó la UNAM.

Según un comunicado emitido por la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades, se registraron golpes y detonaciones de petardos, lo que dejó a varios de los participantes afectados, en un hecho de violencia que tuvo lugar aproximadamente a las 18:00 horas de este miércoles.

La Dirección General del Colegio condenó enérgicamente la violencia ejercida por estos grupos socio organizados y espera una pronta investigación para esclarecer lo ocurrido.

Como medida preventiva, el CCH Naucalpan ha decidido suspender las clases para los días jueves 9 y viernes 10 de mayo, reanudando las actividades hasta el lunes 13 de mayo, con el objetivo de facilitar las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Estado de México.

Según la UNAM, el estudiante fallecido cayó desde un puente vehicular, mientras que dos jóvenes de 17 años fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja debido a sus lesiones.

Las autoridades detuvieron a siete hombres y una mujer, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público. Se presume que los presuntos responsables, provenientes de Bachilleres 5 y Voca 2, lanzaron petardos hacia el CCH Naucalpan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *