# Tags
#CDMX #Portada

Riña en Centro Histórico deja a una persona sin vida en Av. Madero

Un hombre fue baleado después de participar en una riña en una de las principales vías de acceso al Centro Histórico de la capital.

Durante la madrugada de este sábado 4 de mayo, se reportó una fuerte movilización de servicios de emergencia en las calles del Centro Histórico.

Primeros informes, señalan que se trató de una balacera que dejó al menos una víctima mortal. Hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo a la información preliminar, se trató de una pelea dentro de uno de los bares, dejando un a persona tendida en el suelo de la emblemática avenida peatonal frente al número 20.

¿Qué sucedió?

A través de redes sociales, el reportero, Enrique Luna, detalló que la balacera tuvo lugar en el «Bar Bunny», ubicado en el cruce con Bolívar. Además de mencionar que se trató de una pelea que escaló a un asesinato.

El vídeo se ha hecho viral en diferentes plataformas, donde se observa  a uniformados de la SSC frente a la tienda Shasa. Mientras rodean el cadáver de un hombre tendido en el suelo, el cual vestía una camiseta blanca, sudadera negra y un pantalón de mezclilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *