# Tags
#Alcaldías

Sandra Cuevas reitera a la CANIRAC que el Operativo Diamante continuará y apoyará en la generación de nuevos empleos

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y el Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Germán González Bernal, acordaron trabajar de la mano en el Operativo Diamante pues se dejó en claro que sus acciones son apegadas a derecho y continuarán.

Asimismo en el encuentro la Alcaldesa Sandra Cuevas aseguró que se darán facilidades administrativas para la apertura de más establecimientos mercantiles que fomentarán el empleo.

En el encuentro celebrado en el salón de Cabildos de esta demarcación, los empresarios miembros de la CANIRAC aceptaron la propuesta de trabajo de la Alcaldesa Sandra Cuevas para apoyar al sector sin suspender el Operativo Diamante:

Uno: Recorrer con las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc las calles de la colonia Roma, Condesa, Cuauhtémoc o Juárez, de manera aleatoria donde hay pérgolas.

Dos: Dar a conocer a la autoridad el padrón de miembros de la CANIRAC establecidos en la demarcación para ver el estatus de sus pérgolas.

Tres: Atención personalizada de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, para la apertura de nuevos restaurantes de aquí al mes de diciembre que permita al sector una inversión segura y sin actos de corrupción.

Cuatro: Establecer una mesa de trabajo permanente.

Cinco: La instalación del Distintivo Operativo Diamante a aquellos restaurantes que cumplan con toda la normatividad en la materia de su establecimiento mercantil, incluidas las pérgolas.

Seis: Trabajar en la unificación de las pérgolas toda vez que, de origen, las autorizó el Gobierno de la Ciudad de México sin cuidar la imagen urbana.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y el Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Germán González Bernal, coincidieron en la necesidad de apostarle a generación de empleos formales pero todo, bajo el marco de la ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *