# Tags
#Nacional

Se desploma la candidatura de Pablo Lemus, su destino podría ser la cárcel

Por Voces del Pueblo

La aspiración de Pablo Lemus por la gobernatura de su estado comienza a desplomarse al igual que Movimiento Ciudadano (MC), de ir puntero en las encuestas de su partido ahora podría convertirse en prófugo de la justicia por haber incurrido aún desfalco al Ayuntamiento de Zapopan en el tiempo que fue alcalde.

El regidor de Morena en Zapopan, Alejandro Puerto Covarrubias, informó que presentará una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por hacer una inversión de 301 millones de pesos en 2019, en el Invest Bank, institución bancaria que luego cambió su nombre por Banco Accendo el cual desde 2021 está en vías de liquidación.

Hoy en medio del proceso electoral la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del gobierno federal, ya se encuentra investigando los ingresos económicos del ex alcalde Pablo Lemus y del actual presidente municipal, Juan José Frangie, de comprobarse que hubo enriquecimiento ilícito tendrá que despedirse de sus aspiraciones políticas.

 El gran beneficiado de todo esto es Morena y Antonio Pérez Garibay quien busca ser gobernador de Jalisco, pues podrían aprovechar la crisis política de MC para impulsar la candidatura de un ciudadano, empresario y que además está libre de señalamientos.

 Morena no puede competir con alguien que es igual a Pablo Lemus, no puede lanzar a Carlos Lomelí Bolaños quien esta acusado de tener nexos con el Cartel de Sinaloa, de hacerlo la ciudadanía demostraría su descontento y le daría paso al Frente Amplio por México.

Si Morena quiere ganar Jalisco con autoridad, su abanderado debe ser ejemplar, no alguien acusado de corrupción sino más bien un personaje que se identifique con la clase trabajadora y ese es Antonio Pérez Garibay quien se encuentra haciendo política a ras de tierra a la espera de los tiempos.

 Toño Pérez sería su candidato idóneo para enfrentar a un partido acusado de corrupción, trafico de influencias, nexos con el crimen organizado y hasta de violencia de género, porque surge como ciudadano que desea transformar Jalisco sin politiquería y es el más sobresaliente dentro de los morenistas.

A Toño Pérez lo quieren los empresarios, los deportistas y los ciudadanos jaliscienses, es más hasta lo admiran por ser el papa del Checo Pérez, gran campeón mexicano de la Formula 1; otro punto a favor es que a diferencia de sus compañeros morenistas que sólo critican la mala administración de Enrique Alfaro, Pérez Garibay esta concentrado en presentar propuestas como la reciente que consiste en llevar el Tequila a todo el mundo.

Quienes conocen su historia saben que Antonio Pérez Garibay merece una oportunidad para gobernar Jalisco, pues confían que, así como hizo realidad los sueños de sus hijos sin tener un peso en la bolsa, podrá hacer traer la trasformación que Jalisco necesita.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *