# Tags
#ESTADOS #Portada

Se queda en prisión agresor de maestra de kínder; lo acusan de homicidio

Un juez de control dictó prisión preventiva contra Jesús ‘N’, señalado de agredir y amenazar a una maestra del kínder “Frida Kahlo”, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Este jueves se llevó a cabo la audiencia inicial por el delito de tentativa de homicidio en agravio de una mujer, ocurrido el 30 de junio, donde se formuló la imputación contra el acusado.

En esta, el juez calificó como legal la detención de Jesús ‘N’, quien ya enfrenta un proceso por el delito de extorsión en agravio de la docente, junto con su pareja Laura ‘N’.

En este nuevo caso, el agente del Ministerio Público indicó que el 30 de junio, Jesús ‘N’ circulaba a bordo de un vehículo BMW y al llegar a calle la Concha amenazó y disparó contra una de sus vecinas.

En dichos hechos, un testigo amagó al agresor con quien forcejeó, también salieron vecinos de la zona, mismos que le advirtieron que lo estaban grabando, por lo que Jesús ‘N’ escapó.

Por su parte, su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo 30 de julio cuando se decida si es vinculado a proceso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *