# Tags
#ESTADOS #Portada

Señalan a exacalde de Santiago Tuxtla de provocar accidente vial, Veracruz

Habitantes aseguran que el ex presidente municipal de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete, fue el responsable de ocasionar una accidente vial, que dejó el saldo de al menos cinco personas heridas, en Veracruz.

Cerca de los primeros minutos de este miércoles se registró un accidente vial entre los municipios de Lerdo de Tejada y Alvarado, en el lugar conocido como Chocotán, en donde dos camionetas, una tipo Nissan y otra Hilux, se impactaron una contra otra.

De acuerdo a supuestos testigos del incidente, la camioneta en la que viajaba el exalcalde transitaba a alta velocidad, por lo que señalan al antiguo edil como posible responsable del suceso.

Medios locales afirman las víctimas del accidente tienen miedo a las represalias que podrían tener por parte del Vázquez Copete, debido a que actualmente es esposo de Kristel Hernández Topete, actual presidenta municipal de Santiago Tuxtla.

La edil emitió un mensaje a través de sus redes sociales en donde asegura que Argeniz se encontraba transitando sobre la zona y bajó de su unidad para auxiliar a las víctimas del accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *