# Tags
#Política

Toño Pérez aventaja la carrera por la gubernatura de Jalisco por representar a un empresario exitoso

Toño Pérez el candidato que Morena necesita para ganar Jalisco.

Los jaliscienses ya lo ven como la persona idónea para darle su voto de confianza a la 4T, sino es él su voto estaría con MC.

Movimiento Ciudadano en Jalisco tiene sus días contados, la mala administración de Enrique Alfaro Ramírez no le dará la oportunidad para que conserven su único bastión y están haciéndole el camino más fácil para que Morena se apodere del estado y consolide el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todo apunta que Antonio Pérez Garibay será el abanderado de Morena en las elecciones del 2024, es el cuadro más visible y que no esta ligado a ningún acto de corrupción, tampoco al tráfico de influencias a como si lo ha hecho Enrique Alfaro Ramírez y otros morenistas que desean ser candidatos.

Además tiene las relaciones con la dirigencia nacional de su partido que encabeza Mario Delgado, es amigo de Claudia Sheinbaum y lo más importante camino y sigue andando junto con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Cuando Enrique Alfaro llegó a Casa Jalisco uso su poder no sólo para pactar con el crimen organizado, también para ser parte de ellos e incluso implemento una red de empresas para servirse con la cuchara grande, al tiempo todas esas malas decisiones le cobraron factura y hoy ya ni el mismo dirigente nacional de MC lo quiere, por llevarlos a la quiebra política.

Hoy con un cambio de gobierno en puerta, Pérez Garibay ya empezó a robar reflectores y los jaliscienses lo ven como un fuerte contrincante capaz de ganarle la gubernatura a sus mismos compañeros de Morena quienes también tienen el deseo, pero no el proyecto de bienestar que trae don Toño Pérez de la mano de Claudia Sheinbaum la mejor posicionada en las encuestas.

Pérez Garibay se presenta como una alternativa que no pactará con delincuentes, que no hará negocio a costa de los jaliscienses y muestra de ello, es que en el tiempo que lleva en la política y ocupando importantes cargos no ha sido señalado por malversación de recursos o por usar el poder para su beneficio.

A diferencia de otros aspirantes a la gubernatura de Jalisco por Morena, Toño Pérez su único negocio que tiene es el de apoyar los sueños de sus hijos, durante un buen tiempo formó la carrera de su exitoso hijo Sergio Checo Pérez y también la de su hija Paola Pérez quien lleva 12 años como Directora Comercial de su hermano, hoy en Formula 1 es la única mujer en México y en el mundo que se encarga de encontrar los mejores patrocinadores y negociar sus contratos con las diferentes marcas.

La visión empresarial sin duda don Toño la tiene y esta a la vista del mundo, por eso en Jalisco desde las comunidades hasta el gremio empresarial ya empezaron a impulsar la aspiración política de Antonio Pérez Garibay para que conduzca hacia la prosperidad y la modernidad el carro que lleva la marca Jalisco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *