# Tags
#Política

Toño Pérez convertido en el estratega político de Claudia Sheinbaum

Por Josué Ramírez.

La aspiración por la gubernatura de Jalisco de Antonio Pérez Garibay toma fuerza, sus constantes recorridas no sólo en Jalisco sino en todo México lo han posicionado y se perfila para aparecer en las boletas del 2024 en la Tierra de Campeones, por ser querido y apreciado por el pueblo.

Su alianza con Claudia Sheinbaum ha sido positiva para ambos, pues Toño Pérez le está sumando una gran cantidad de jóvenes a la ex Jefa de Gobierno, a cada estado que acuden juntos se aprecia una gran simpatía que atrae el papa de Checo Pérez por ser un hombre que inspira confianza y a que los sueños se pueden cumplir.

A la campaña de Claudia le hacía falta un hombre como Toño Pérez, que le ayudará en el manejo de las relaciones publicas tanto nacionales como internacionales, pero además que le ayudara a entrar a ciertos sectores donde no quieren a la 4T  y don Toño lo hizo y lo sigue haciendo.

En la gira por Nuevo León, Claudia Sheinbaum estuvo con empresarios y jóvenes, en ambos encuentros Antonio Pérez Garibay fue el encargado de abrir la comunicación y de crear un ambiente de armonía, pues la reunión fue exitosa y se lograron acuerdos a favor de la Cuarta Transformación del país.

Toño Pérez demostró una vez más que su apuesta con Claudia Sheinbaum va en serio, quiere ser no sólo gobernador de Jalisco sino también su operador político que la ayude a conectar con los jóvenes y con los empresarios de México, quienes hoy son el presente y futuro de México.

Cuando Antonio Pérez Garibay llega a una plaza pública o es encontrado en la calle, gente de todas las edades y principalmente los jóvenes se le acercan para solicitarle la foto y un autógrafo, pues saben su historia y conocen que don Toño Pérez nació pobre y cambio su vida gracias al trabajo.

La figura de Antonio Pérez Garibay en las últimas semanas ha tomado relevancia, cada vez camina más de cerca con Claudia Sheinbaum, no la deja sola y esta asumiendo el papel de un buen estratega político, por ello es muy probable que, si Claudia es la elegida de Morena, Toño Pérez será el candidato a gobernador de Jalisco, aunque no les guste a algunos morenistas.

Si hoy el pueblo decide quien debe ser su candidato para derrocar a Movimiento Ciudadano (MC) no tengo ninguna duda que le apostarán a don Antonio Pérez Garibay, con el se garantiza el triunfo, pero sobre todo sería un aliado con el que Claudia Sheinbaum caminaría tranquila y sin miedo a las descalificaciones, porque Toño Pérez no tiene cola que le pisen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *