# Tags
#Sin categoría

Toño Pérez el apagafuegos que Jalisco necesita

Enrique Alfaro Ramírez se le salió de las manos el estado, los días de Movimiento Ciudadano en Jalisco están contados y pasara a convertirse en un partido fugaz, porque para las próximas elecciones los ciudadanos están dispuestos a castigarlos en las urnas y a darle la oportunidad a Morena.

Los jaliscienses no quieren volver a experimentar, la crisis de ingobernabilidad que prevalece en la región parece empeorar en vez de mejorar, lo que sucedió en Tlajomulco de Zúñiga sólo muestra que el crimen organizado esta por encima del Gobernador Enrique Alfaro.

En medio de este panorama de ingobernabilidad que impera en Jalisco, surge Antonio Pérez Garibay para ofrecer garantías bajo los colores de Morena y se exhibe como el conciliador que puede regresar la tranquilidad y el bienestar a los jaliscienses sin negociar con nadie.

Pérez Garibay mantiene una estrecha relación con las fuerzas armadas de México, por ser integrante de las comisiones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), forma parte de la Secretaría de la Marina (SEMAR y de Seguridad Ciudadana, lo cual le da una ventaja abismal entre el resto de los competidores que también quieren llegar a Casa Jalisco.

Toño Pérez podría ser el apagafuegos que Jalisco necesita, en estos tiempos donde hace falta la figura de alguien que tome el control y que entre a Palacio Nacional directo y sin intermediarios a solicitar la intervención inmediata de las fuerzas armadas, podría ser aquel que gobierne con humildad y no con soberbia a como lo hace Enrique Alfaro.

De seguir MC en el poder la situación podría empeorar, pues en estos 5 años el estado esta estancado y la inseguridad incremento al grado que hoy ya es normal ver balaceras en centros comerciales, secuestros a la luz pública, desaparecidos y hasta el cobro de piso para la clase trabajadora.

Del otro frente esta Morena que si quiere aprovechar el momento para adueñarse del estado, su candidato debe ser Toño Pérez, un personaje que tiene línea directa con el Presidente de México y es amigo íntimo de Claudia Sheinbaum a quien las encuestas la colocan como la favorita de los mexicanos.

Si Morena decide apostarle a un candidato ciudadano cercano a la gente, debe ser Toño Pérez, él podría convertirse sin duda en el apagafuego que Jalisco necesita, no hay otro.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *