# Tags
#ESTADOS #Portada

Trasladan a penales a pareja que agredió a profesora en Cuautitlán Izcalli

Los padres de familia que agredieron a la maestra Brenda en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fueron trasladados a centros penitenciarios mexiquenses.

La pareja se encontraba detenida en el Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, donde después de 48 horas, fueron llevados junto con un fuerte dispositivo de vigilancia a los penales de Cuautitlán y presumiblemente, a Barrientos, en Tlalnepantla.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha revelado el delito que se le imputa a la pareja.

El martes, comenzó a circular un video en redes sociales en el cual mostraba a la maestra, Brenda, del kínder “Frida Kahlo” recibir a la pareja, Jesús y Laura, quienes supuestamente iban a hablar sobre asuntos académicos de su pequeño.

Cuando los padres de familia accedieron al predio, Laura comenzó a golpear a la profesora. Según información de la víctima, los padres la hincaron y le hicieron pedir perdón a su hijo, pues acusaron a Brenda de haber lastimado al niño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *